miércoles, 11 de junio de 2008

ZETA tiene dos EXPOS

18H45'Después del aguacero salió el sol.
Hace 18h sale Belloch en Buenafuente orgulloso de su EXPO.
Dicen que tengo malas pulgas.






20H/ En el telediario de las 14h y desde un trenecito la mar de mono Iglesias y Belloch pasean alegres por la EXPO


20h.30' Unos individuos juegan con excavadoras y maquinas en los accesos a la Expo ,pero esto no cuenta. (Isa no te pongas borde)
Zeta es otra, nos venden. Claro! hay zonas que parecen Sarajevo bombardeado.
21h Nos cuesta 60'llegar a la estación .
Imposible acercarse al telesilla
Desde hace dos años nos cuesta salir de mi calle, y cruzar el Ebro, Que les cuesta explicar lo que pasa?! Señores de la margen izquierda, queremos que se queden en la margen izquierda y por eso hemos puesto bancos para cinco metros y sus jubilados pasen allí la mañana ...por ejemplo.
"La infraestructura es lo de menos ". Y no veo ni escucho a nadie en las televisiones q hable de lo escamada q está con la Expo.Y es q los vecinos de la zona del Carrefour nos reímos poco : Nuestro alcalde nos propone ir andando a la casa grande o al rastro, pq somos muy ecuropeos y muy solidarios con el medio ambiente.
..pero mucha pasarela y mucho cemento para que vayamos tb andando a trabajar :¿del actur a valdefierro? Estoy harta del carril BUS del carril BICI y pasarelas aerodinámicas .
y no han tenido la decencia de consolarnos, vecinos sufridores del polvo y de la paja ,con una entradica a la EXPO. ahora tengo q pagar 50€ para ver lo que nos ha estado jodiocompañando durante 2 años!

2 comentarios:

Isamo dijo...

Escuché decir a Belloch que el 90 por ciento de todo lo construido se quedaba para beneficio del pueblo.
Pasa por el Ayuntamiento a ver si te enseñan el trocito que te toca y si lo vendes puedes conseguir suficiente para un piso.
Saludos Isa.

Unknown dijo...

y yo sin luz en mi plaza, te das cuen??
Besos Isamo
Isa