jueves, 19 de junio de 2008

GO FISH Teoría en blanco y negro : cigarrillos rubios y el teléfono mudo bajo la almohada.

Quiero poder despertarte si tengo una pesadilla , pellizcarte el culo cuando subas escaleras delante de mí, que me digas con un nombre que tu solo sepas y te de vergüenza decírmelo en público...
Así empieza GO FISH,en blanco y negro, con un bajo presupuesto y un buen resultado.
Y a la salida , tanto hablar de las relaciones humanas, pensé fumar, si enciendo un cigarrillo me sentiría menos sola, pero mi soledad y yo ganamos la partida y seguimos sin humos , o con malos humos. me importa una mierda hoy la luna

2 comentarios:

Isamo dijo...

Isa, cuando te sientas sola me llamas pero olvida ya el cigarrillo.
Mejor lleva en el bolso una petaca con guiski.

EL hueso de la cereza dijo...

Eso Isamo,nos quitamos del tabaquismo y nos metemos en otro ismo...jej..salgo de guatemala y entro en guatepeor!!!
Un beso Isamo, ya pasó, volví sana y salva (Quizá solo fue un canto de sirena)
Isa