miércoles, 18 de junio de 2008

LA CULPA SIEMPRE ES DE LA LUNA


LAS LUNAS DE JUNIO
LUNA LLENA
Ahora al observar el cielo, verás el disco lunar a plenitud, reflejando la luz solar. Culminación y resultado.Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo.
Durante esta fase sentirás más necesidad de expansión social o mental.Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables.La fase de luna llena favorece la comunicación y puesta en marcha de tus proyectos. Si quieres que algo sea muy comentado, divulgado y conocido, realízalo ocho horas antes o después de esta fase.No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor.

El día de luna llena suele estar marcado por un gran movimiento, excitación, alegría y expansión de las masas en general. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco.

La luna llena es ideal para la colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada.Quien posee cabellos finos y quiere aumentar su volumen, debe cortarlos en este período.Esta lunación es óptima para la plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas. Pintar el cabello o hacerse la permanente en esta fase lunar es positivo.
Luna en Escorpio 17,junio, martes
Esta posición otorga fuerte voluntad y determinación constante para lograr los objetivos, además de una actitud bien enérgica y envolvente. Inclina hacia los estudios herméticos, las ciencias ocultas y los misterios de la naturaleza. Aumenta el magnetismo y la capacidad de persuasión. Como aspectos tensos, puede tomar a las personas más agresivas, violentas, promiscuas, vengativas o ciegamente movidas por una acción destructiva.
Luna en Sagitario 18,junio, miércoles
Proporciona una disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Inclina hacia las aventuras, los viajes y los proyectos grandiosos. El idealismo se activa. Da inclinación a los estudios de religiones, filosóficas y leyes en general. Todo estudio de naturaleza elevada o universitaria, está bien aspectado. Como aspectos tensos, puede tornar a las personas irresponsables, exageradas, fanáticas e inquietas.

¡Luego.. que pasan cosas! Fíjate si me sorprende la luna q hasta he buscado en san google las razones del asombroso día de ayer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo puedo decir:

buf!!

(y gracias por la conversación, luna, lunera).

Anónimo dijo...

bueno, pues mañana me tiño el pelo, no se si llegaré a tiempo
S.Manrique.